CERTIFICADOS ANTIBACTERIALES
Debido a las actuales exigencias sanitarias, y preocupados siempre por entregar a nuestros clientes lo mejor y último en tecnología, es que en Curvatec hemos incorporado un nuevo aliado a nuestra familia: laminados Italianos Abet Laminati antibacteriales.
De última tecnología europea, estas cubiertas son perfectas para la utilización en sillas, mesas, banquetas de espera, mesones de trabajo, taburetes y muebles, entre muchos más usos. Especialmente acondicionadas para su utilización en clínicas, hospitales y consultas médicas, como también para dependencias donde se realice manipulación de alimentos como restaurants y casinos, y también para cualquier recinto que lo requiera.
1. Certificación Antibacterial:
Nuestras láminas Abet Laminati cuentan con la certificación garantizada que elimina y previene en un 99,9% la aparición y propagación de dos tipos de bacterias:
- Escherichia coli
- Staphylococcus aureus
Gracias a sus componentes especiales (resina fenólica, resina acrílica y amino plásticos) y a la micro porosidad en su superficie, es que nuestras láminas son capaces de eliminar la aparición de las bacterias.
Para verificar la efectividad de las láminas, se realizó un estudio después de 24 hrs. a 35C° y bajo una humedad relativa mayor a 95%, un ambiente propicio para la propagación bacteriana, y las láminas comprobaron su eficiencia y eficacia frente a la aparición de bacterias.
DESCARGAR CERTIFICADO ANTIBACTERIAL
2. Certificación en Manipulación de Alimentos:
Nuestras láminas Abet Laminati cuentan con la certificación garantizada que pueden ser utilizadas en la industria alimenticia, en superficies destinadas a la manipulación de alimentos (contacto con alimentos secos, húmedos o grasos).
DESCARGAR CERTIFICACIÓN EN MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
3. BIOCOTE:
BioCote es una tecnología antimicrobiana única que utiliza iones de plata que inhiben el crecimiento de microorganismos nocivos para la salud. Esta característica le agrega mayor resistencia a la superficie frente al impacto corrosivo de estos microbios. Está científicamente comprobado que los iones de plata son unos excelentes agentes antimicrobianos, de gran eficacia sobre una amplia gama de microorganismos.
Este tipo de producto es a pedido.